Loading

Our Services

Service

Gas Pimienta

Tiene que defenderse pero no puede usar armas que puedan herir personas?, Tiene la duda de que puedan atacarlo o atentar contra su seguridad?

Instale un equipo de gas pimienta y tenga la tranquilidad de ahuyentar multitudes, personas sospechosas o delincuentes que atenten contra su integridad.

En su servicio de instalación de equipos gas pimienta o cualquier otro servicio, recibirá un servicio de valor agregado que consiste en llevar a cabo un diagnostico general de la unidad, con el objetivo de revisar los puntos básicos de seguridad así como los principales componentes del tren motriz.

Ventajas de un equipo gas pimienta:

  • Ahuyenta multitudes
  • Paraliza al enemigo
  • No causa heridas mortales

Tiene alguna duda? Estamos para servirle, en nuestra pagina de contacto encontrara los medios para poder comunicarse con nosotros.

Mantenimiento para Vehículos Blindados

Dedicados al Mantenimiento de vehículos blindados e instalación de accesorios en la Ciudad de México. La experiencia que tenemos adquirida brindando Servicio para autos blindados a través de mas de 10 años nos respaldan y nos sitúa como una excelente opción al contar mano de obra especializada en blindaje automotriz y la mejor calidad en todos nuestros componentes de repuesto.

× Chat de WhatsApp